Todos los derechos reservados MOTO SPORT SUZUKI / Desarrollado por ANDRES BELLO DESINGS

  • w-facebook
  • Wix Facebook page

siguenos en facebook

ESPECIFICACIONES

 

Altura del peto de popa (pulg)                                    S:15 L:20

Sistema de arranque                                                   Manual

Peso (kg.)                                                                     S: 48 L:49

Tipo de motor                                                               4 Tiempos OHC 4 Válvulas

Sistema de suministro de combustible                     Inyección Electrónica

Número de cilindros                                                    2 en línea

Cilindrada (cm3)                                                          327

Diámetro x carrera de piston (mm)                           60,4 x 57

Potencia máxima  (kw)/rpm                                       14,7 (20)/5.800

Máxima aceleración - Rango de operación (rpm)  5.300 - 6.300

Capacidad del tanque de combustible (Litros)

Capacidad tanque de aceite (Litros)                        1

Sistema de encendido                                                CDI digital

Choke

Alternador                                                                     12V 6A

Dirección                                                                       Brazo

Cambio de velocidades                                              F-N-R

Relación de engranajes                                               2,08 : 1

sistema de trimado                                                      Trimado Manual

Escape                                                                          Escape a través del cubo de                                                                                         la hélice

Protección a la transmisión                                        Cubo de goma

Primer fuera de borda en las clases de 14.7 kw (20 ps) equipados con un sistema de inyección de combustible sin batería. El sistema de control de mezcla mínima de Suzuki entrega una economía de combustible asombrosa. El encendido de retroceso fácil ofrece esfuerzos reducidos y encendidos más rápidos. Fuera de borda más livianos en la clase 4T.

 

SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE DE NUEVA GENERACION
Estos son los primeros fuera de borda en su clase en ofrecer inyección de combustible. Todos los nuevos componentes, incluyendo la bomba de combustible de alta presión en línea, el enfriador de combustible, el separador de vapor, los inyectores de combustible y un nuevo cuerpo de aceleración, fueron diseñados tan compactos y livianos  como fuera posible. El sistema opera sin batería, lo que es otra primicia en la industria. Mientras los sistemas de inyección de combustible normalmente requieren de una batería para entregar encendidos rápidos, desempeño de funcionamiento más suave y más aceleración, el sistema sin batería de Suzuki hace todo esto sin necesidad de batería.

 

LIVIANO Y COMPACTO
Para crear un fuera de borda tan liviano y compacto como fuera posible, nuestro equipo de ingeniería del DF20A se concentró principalmente en reducir el tamaño y el peso de cada parte y componente, buscando crear las partes más pequeñas y livianas posible sin comprometer su integridad. Su éxito entregó un fuera de borda que es el más liviano en su clase casi 5% más liviano que el competidor más cercano.

 

ECONOMIA DE COMBUSTIBLE SUPERIOR – SISTEMA DE CONTROL DE MEZLA MINIMA
El sistema de mezcla mínima Suzuki es un sistema inteligente que monitorea el desempeño del motor y las condiciones de operación para predecir necesidades de combustible y entregar una mezcla de combustible más liviana al motor.

El sistema entrega mejoras notables en la economía del combustible sobre el rango de operación entero del motor. Este sistema es encontrado en nueve modelos Suzuki desde el DF15A hasta el DF300A, previendo a los navegantes con economía de combustible de alto nivel en todas las velocidades de operación.

 

FACIL DE USAR
Adicionalmente a la mejor economía de combustible, el sistema de inyección de combustible hace que el encendido del fuera de borda sea más fácil y más confiable en casi todas las condiciones o ambientes de operación. Mientras nuestros modelos de carburador son algunos de los mejores fuera de borda disponibles, la inyección de combustible hace que el DF20A opere aún más suave con vibración de motor reducida.

 

ENCENDIDO DE RETROCESO FACIL
Mientras la inyección de combustible hace que el encendido sea más fácil, el equipo de ingeniería del DF20A diseño un arrancador con una carga de retroceso más liviana que requiere menos fuerza al halar. Requerir mucha menos fuerza para halar el arrancador hace el encendido más fácil para casi todo el mundo.

 

SISTEMA ANTICORROSION SUZUKI
Suzuki protege el exterior del fuera de borda de corrosión perjudicial con su propio terminado anticorrosión especialmente formulado.

Aplicando al terminado directamente a la superficie de aluminio del fuera de borda, permite una unión máxima del terminado a la superficie para aumentar la durabilidad y ayuda a proteger las partes que están constantemente expuestas al agua salada.