​¿ QUIENES SOMOS ?


MOTO SPORT lleva mas de tres años dedicada a la venta de motocicletas, y es Distribuidor directo de la marca SUZUKI, marca de mayor prestigio en el mercado nacional.


En nuestro concesionario encontrara un centro especializado de atención y taller autorizado. Contamos con un personal capacitado que comercializa  motocicletas a diario, de manera eficiente y honesta.


Para nuestros compradores disponemos de un servicio post-venta, que reúne de forma integral los servicios requeridos de mecánica  motor y accesorios que marcan la diferencia de nuestros centros de atención  Visítenos para poder tener el gusto de atenderle.



NUESTRO OBJETIVO​


Nuestro principal objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Tanto los que compran una motocicleta como los que compran repuestos o accesorios, gozan de un trato personalizado  y un asesoramiento particular que se adecuan a las necesidades y requerimientos de cada negociación.
Para ello, contamos con un equipo de profesionales técnicos y asesores con la experiencia, formación y valores que definen nuestro buen trabajo.
Contáctenos para poder ofrecerle un servicio personalizado. Nuestros agentes de ventas estarán complacidos de atenderle y asesorarle en los detalles de compra de su motocicleta SUZUKI.

 

BEHIND

Todos los derechos reservados MOTO SPORT SUZUKI / Desarrollado por ANDRES BELLO DESINGS

  • Wix Facebook page
  • YouTube
  • Instagram
  • w-facebook

LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

TALLER: 3184227299

VENTAS: 3112904989

REPUESTOS: 3106199780

CONCESIONARIO PRINCIPAL NEIVA CALLE 4 NO 5A-21, PUNTO DE VENTA EN NEIVA CR 5 NO 13-90,    LA PLATA CALLE 5A NO 1-01,   CAMPOALEGRE CARRERA 9 NO 20-50