GARANTÍA NACIONAL

Si cualquier pieza SUZUKI original presenta defectos o fallas del material, por el método de fabricación o ensamblaje empleado, durante los primeros doce (12) meses de uso o los primeros 20000 km (veinte mil kilómetros) de recorrido, lo primero que ocurra, SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA y/o un taller de servicio autorizado se compromete a efectuar la revisión, sustitución o reparación sin costo alguno de mano de obra o pieza reemplazada, de las piezas que se encuentre defectuosas.

En esta garantía SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A. “A través de su Departamento de Servicio Técnico se reserva el derecho de juzgar si la pieza reclamada es objeto de la garantía o bien de una incorrecta utilización de la motocicleta.”

La cobertura es válida en todo el territorio nacional, de tal manera que usted pueda efectuar un reclamo por garantía de su motocicleta en cualquier taller de servicio autorizado del país (los cuales se encuentran debidamente identificados en las diferentes ciudades); independiente de la ciudad o almacén donde haya comprado su vehículo.

REQUISITOS QUE SE DEBEN CUMPLIR

Para presentar cualquier reclamo por garantía es necesario satisfacer los siguientes puntos:

1. Presentar el manual de garantía en el momento de efectuar la solicitud correspondiente.

2. Durante dicho periodo haber efectuado las revisiones periódicas de mantenimiento especificadas por SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

 

IMPORTANTE

En caso de cambio de propietario del vehículo dentro del período de garantía, ésta se mantiene en su totalidad y tiene plenos efectos para el nuevo propietario.

 
 

SERVICIO TÉCNICO ​


Suzuki Motor de Colombia cuenta con un departamento de Servicio Técnico comprometido con el cumplimiento de las necesidades del mercado.

El elemento principal que soporta el funcionamiento de nuestro departamento es brindar respaldo al usuario SUZUKI, certificándole el hecho que ha adquirido un producto de excelente calidad.

La garantía se extiende a la presencia permanente del personal de servicio técnico especializado, el cual nutre de conocimiento a todo la red de servicio, de igual manera asesoramos a nuestros usuarios en el conocimiento y cuidados del vehículo o producto adquirido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Todas nuestras motocicletas cuentan con garantía de 12 meses de uso ó los primeros 20.000 kilómetros de recorrido, lo que primero ocurra.

Revisiones en el periodo de Garantía


Durante los primeros kilómetros de recorrido, el ajuste de piezas y las revisiones son sumamente importantes para que su motocicleta funcione normalmente, si se pasan por alto, seguramente tendrá problemas motivo por el cual es indispensable efectuar las revisiones señaladas a continuación:


1. REVISIÓN (900- 1.100 km) ó un mes 
2. REVISIÓN (2.900 - 3.100 Km) ó tres meses
3. REVISIÓN (5.900- 6.100 Km) ó seis meses
4. REVISIÓN (8.900- 9.100 Km) ó nueve meses
5. REVISIÓN (11.900- 12.100 Km) ó doce mese
6. REVISIÓN (14.900- 15.100 Km) ó quince meses
7. REVISIÓN (17.900- 18.100 Km) ó año y medio

Nota: Aplica para motocicletas compradas a partir del 1 de enero de 2013.

​

Las revisiones de los 1.000, 6.000 y 9.000 Km no tendrán ningún costo para el cliente por concepto de "mano de obra", a partir de estas, el cliente debe pagar el valor de la mano de obra además de los materiales de recambio como son aceites, empaques, bujías, etc..

"GRATIS CAMBIO DE ACEITE + ENJUAGUE"

SERVICIO DE MOTO GRÚA GRATIS EN ÁREA URBANA DE NEIVA

                                          ​

Todos los derechos reservados MOTO SPORT SUZUKI / Desarrollado por ANDRES BELLO DESINGS

  • Wix Facebook page
  • YouTube
  • Instagram
  • w-facebook

LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

TALLER: 3184227299

VENTAS: 3112904989

REPUESTOS: 3106199780

CONCESIONARIO PRINCIPAL NEIVA CALLE 4 NO 5A-21, PUNTO DE VENTA EN NEIVA CR 5 NO 13-90,    LA PLATA CALLE 5A NO 1-01,   CAMPOALEGRE CARRERA 9 NO 20-50