Todos los derechos reservados MOTO SPORT SUZUKI / Desarrollado por ANDRES BELLO DESINGS

  • w-facebook
  • Wix Facebook page

siguenos en facebook

SERVICIOS


En nuestras oficinas podrá encontrar servicios de venta de MOTOCICLETAS SUZUKI, reconocida a nivel nacional. Además, disponemos de un centro de atención especializado, para los servicios de reparación y diagnostico post venta.
En todos nuestros negocios, hacemos hincapié en las ayudas y asesoramientos para la financiación y garantías de  venta, a fin de asegurar la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestras motocicletas.
Adicionalmente al traer su motocicleta a nuestro servicio de taller ya sea para cambio de aceite o mantenimiento preventivo le obsequiamos el lavado de su motocicleta.

Contamos con servicio de MOTO-GRUA  GRATIS en caso que nuestros clientes lo requieran.
Compre su motocicleta ultimo modelo, con excelentes modalidades de financiación y sus repuestos garantizados aquí en MOTO SPORT.





CLIENTES CORPORATIVOS

 

CLIENTES  PYMES



QUIÉNES SON?
Pequeñas y medianas empresas. Emprendedores que requieran mejorar o potenciar su negocio de domicilios.



QUÉ BUSCAN?
Motocicletas potentes y económicas, listas para llenarlas de trabajo. 
Por ejemplo empresas sensibles al uso de transporte ágil (Domicilios de comidas, droguerías, servicios de mecánicos, mensajerías).



AGREGADOS:

Su flotilla es la imagen de su empresa en la calle, por esto tendremos un manejo integral de la imagen corporativa de su empresa a través de su flotilla de motocicletas incluyendo chaquetas y cascos con su logos, además de la cajuela con los colores corporativos y adaptada a las necesidades de su negocio. Personalización de la motocicleta con colores, logotipos y gráficos corporativos.



MANTENIMIENTO:

Su negocio no puede detenerse.  Por eso le prestamos servicio técnico especializado.

  • Mantenimientos y revisiones periódicas.
  • Descuentos en estaciones de servicio
  • Descuento en repuestos y mano de obra especializada

CLIENTES CORPORATIVOS

 

 

Grandes compañías que buscan soluciones eficientes a sus necesidades de transporte y envío de mercancía. Buscan una motocicleta potente y trabajadora, diseñada para dar soluciones y rentabilizar el negocio de cada compañía. Por ejemplo empresas de cable, telefónicas, servicios públicos, mensajerías, talleres móviles, ambulancias y primeros auxilios, entidades públicas etc.



 

AGREGADOS:

Adecuación de producto y estrategias del mercado para que puedan cumplir con las necesidades y soluciones para cada compañía.



  • Personalización de flotilla con colores, logotipos y gráficos corporativos.
  • Mantenimientos y revisiones periódicas.
  • Descuentos en estaciones de servicio
  • Descuento en repuestos y mano de obra especializada